¿Qué es Farmacia Amiga?

Farmacia Amiga es un grupo de farmacias creado en 2014, con la visión de ofrecer un servicio de calidad y diferenciador a nuestros pacientes. Mantenemos una imagen única y en vanguardia con los nuevos tiempos, con el propósito de que nuestra marca sea claramente reconocida por parte del receptor.

Para nosotros la atención al cliente es primordial, de ahí que nos preocupemos por estar al día de las nuevas tendencias e innovaciones del sector, y ofrezcamos una formación continua a los empleados de las farmacias que forman parte del grupo. Nuestro objetivo es ofrecer información de calidad y útil a los pacientes que confían en Farmacia Amiga.

Pensamos en cada momento en el paciente, de ahí que nuestro lema sea “Precios que te cuidan”. Premiamos la fidelidad de nuestros clientes con la tarjeta Farmacia Amiga que permite acumular puntos por la compra, y canjearlos en descuentos inmediatos.

Puedes encontrar una Farmacia Amiga en MadridMálaga y Sevilla. Si quieres obtener más información sobre las ventajas de formar parte del grupo, no dudes en contactar con nosotros.