Servicios de Farmacia Amiga

En Farmacia Amiga, lo que más nos preocupa es la salud y el bienestar de nuestros clientes. Por ello contamos con una gran variedad de servicios, pensados para ayudarte en el día a día.Todos los servicios, son ofrecidos por profesionales altamente cualificados. Ven a nuestras farmacias y reserva tu cita.

ATENCIÓN DERMOFARMACÉUTICA

En las farmacias Amiga le realizamos un diagnóstico según su tipo de piel. Posteriormente, le proponemos el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades.

ATENCIÓN NUTRICIONAL

En Farmacia Amiga disponemos de nutricionistas profesionales. Pretendemos el bienestar físico de nuestros pacientes a través de una nutrición sana y equilibrada.

ALIMENTACIÓN INFANTIL

Estamos a disposición de nuestros clientes para resolver todas las dudas sobre la alimentación  de bebés,  para su correcto crecimiento y desarrollo.

ATENCIÓN CAPILAR

Nuestros profesionales capilares le realizarán una exploración visual  de su pelo y cuero cabelludo. A partir de ahí, le propondremos un tratamiento específico según su tipo de cabello.

DESACCIÓN TABAQUICA

Dirigido por profesionales sanitarios cualificados que te ayudarán a abandonar con éxito el consumo de tabaco mediante terapias personalizadas y apoyo farmacológico.

SPD

Ya puede solicitar en su farmacia el Sistema Personalizado de Dosificación (SPD) de Medicamentos. El SPD ayuda al paciente a seguir su tratamiento, organizándole su medicación por días y tomas.

¿Necesitas más información? ¿Te gustaría reserva cita? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

[contact-form-7 id=”11896″ title=”Contacto Servicios”]